Departamento en Venta en Playa del Carmen

Playa 52


Descripción

PLAYA 52 | Desde $149,000 USD

Playa del Carmen es un destino en constante crecimiento y expansión. En el corazón de la Riviera Maya y puerta de acceso del turismo que visita Cozumel, Playa del Carmen se ha convertido por sí misma en una estrella brillante en la constelación de destinos en crecimiento de la región.  

Playa 52 se encuentra localizado en la nueva zona de expansión del circuito turístico de Playa del Carmen, ubicado a escasos pasos de la 5ta Avenida y a unos metros de las playas más hermosas de la ciudad.  

Llegar primero significa tener la oportunidad de obtener los mejores beneficios y Playa 52 ofrece justamente eso. Quienes han visto el crecimiento de Playa del Carmen comprenden la oportunidad que invertir a tiempo implica y las virtudes que esto conlleva. Con una ubicación perfecta para aquellos que tienen la visión del crecimiento de la nueva área comercial de Playa del Carmen, Playa 52 es una oportunidad al alcance de quienes quieren aprovechar todas las bondades que este destino ofrece en el presente y en un futuro.

Detalles de la Propiedad
Ubicación Playa Del Carmen
Tipo Departamento
Departamentos Estudio, 1 Recámara , 2 Recámaras Lock-off, PH 2 Recámaras Lock-off