Condo for sale in playa del carmen

AWA PLAYACAR


Descripción

En pleno corazón de la Riviera Maya hay un hermoso destino que hoy se ha convertido en una de las playas más famosas de México: Playa del Carmen. Un lugar que hasta hace pocos años era un pequeño pueblo de pescadores y principal puerto de embarque a la mágica isla de Cozumel. Actualmente, Playa del Carmen se ha convertido en un paraíso cosmopolita que atrae a miles de extranjeros de todas las nacionalidades año tras año, y esta mezcla multicultural ha dado vida a un lugar con un estilo de vida único, lo que la convierte en una de las ciudades con mayor crecimiento en México y reconocida por Su hospitalidad y belleza a nivel mundial.

AWA PLAYACARESIDENCES funcionará como un complejo residencial independiente

Con sus propias y locales administraciones para este desarrollo, oficina de alquiler de vacaciones, así como servicio de conserjería, mantenimiento y otros servicios adicionales.

“Todas las comodidades de este desarrollo están diseñadas para hacer que su día a día sea único y una experiencia multisensorial y satisfactoria. Aquí encontrará todo lo que necesita para disfrutar de la vida en compañía de sus seres queridos o, para meditar y darse un momento solo.

AWA PLAYACARESIDENCES es el lugar ideal para disfrutar la vida y el futuro de sus sueños.

En unidades que van desde uno a tres dormitorios.

Nuestro proyecto apunta a brindar a cada usuario una experiencia única que ofrece servicios, servicios y lujo incomparables: cada apartamento tiene una vista principal hacia un oasis central que tiene una piscina de 174 yardas, una casa club sobre el lobby principal y todas estas comodidades adicionales: jardines recreativos , piscina infinita con jacuzzis, club infantil, área de cabañas, cafeterías y bares, spa y centro de bienestar, bar, salones, área de hamacas, sala de spinning, hoguera y jardín zen.

Property details Pre-venta
Ubicación Playa del Carmen
Construcción
Año 2018
Type Departamentos
Departamentos 1, 2 & 3 Recámaras