Acerca de Nosotros

HH Luxury Investments nació hace 13 años. Durante ese tiempo, basados en el trabajo y el esfuerzo, descubrimos el elemento secreto para satisfacer las necesidades de los clientes y crecer con ellas. No solo de una manera laboral,si no personal también.

Nuestra Visión

Aquí en HH Luxury Investments, nuestra visión como empresa es proveerte soluciones. Aspiramos a lograrlo gracias a la variedad, las comodidades e instalaciones con las que trabajamos. Seleccionadas de forma inteligente y poniendo todo nuestro corazón para ofrecerte lo mejor. El nombre HH aparece únicamente en productos exclusivos, todos siguen estándares basados en nuestros valores. Hemos visto a lo largo del tiempo que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros así como su lealtad recomendándonos a amigos y familiares.

Como una familia

Para nosotros la satisfacción del cliente es lo primero, por ello antes de hablar de negocios hablamos de sueños, de ilusiones, de objetivos… de futuro. Un buen vendedor sabe que el 85% de la compra es subconsciente por eso es necesario estimular la parte del cerebro que nos dice “Esto es lo que necesito, no sé por qué, pero lo necesito.” para dársela. ¿Cómo hacemos que el cliente nos diga que es lo que quiere? Realmente no nos lo dice, la mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que lo ve. Aquí es donde empieza nuestro trabajo. Saber lo que quiere el cliente es un proceso que precisa mucha proyección y ganas. Y de eso sabemos, y mucho.

QUE HEMOS HECHO

A través de los años hemos participado en el desarrollo y venta de varios proyectos tales como:
¿POR QUÉ DEBERÍA INVERTIR EN UN APARTAMENTO EN PLAYA DEL CARMEN?

Primero, hablemos del mercado inmobiliario en general. La vivienda es un activo tangible para invertir. Existen riesgos mínimos en comparación con otros tipos de inversión, como las acciones, por ejemplo, que son intangibles y corren el riesgo de perder valor rápidamente.
Por otro lado, los bienes raíces son una inversión a mediano o largo plazo, que es fácil de controlar. México es un lugar popular para que los extranjeros compren propiedades, especialmente para los norteamericanos y europeos, ya que ofrece la combinación perfecta de ubicación, potencial y estilo de vida. Especialmente, Playa del Carmen no solo es un destino de playa que atrae a muchos turistas, también se posiciona en los 10 mercados de bienes raíces más importantes del mundo.
Teniendo un gran desarrollo en los últimos años, con una demanda creciente, Playa del Carmen tiene un mercado inmobiliario muy estable sin fluctuaciones rápidas y, lo más importante, con un retorno anual de inversión de hasta el 20%. La inversión más favorable es comprar un apartamento para alquileres vacacionales.
El turismo sigue creciendo y hay una gran demanda en este sector, especialmente en el centro de la ciudad, cerca de la playa.
Entonces, para responder a su pregunta, en pocas palabras, invertir en Playa del Carmen sería una manera inteligente de generar ingresos sin necesidad de hacer mucho por ello.