Awa Playacar

Awa Playacar

AWA PLAYACAR RESIDENCES ES UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA RESIDENCIAL
Dentro de una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen. Su innovador estilo arquitectónico pensado para satisfacer los gustos más exigentes, garantiza a sus habitantes un exclusivo estilo de vida al proveer las mejores amenidades, interiores y acabados de primer nivel, además de diversas áreas recreativas donde usted y su familia podrán fluir y sentirse en casa desde el primer momento.
¿NECESITA MÁS RAZONES PARA VIVIR EN AWA?
Entre las principales razones para vivir en AWA están que su ubicación en una zona de alta plusvalía le permitirá estar cerca de las áreas más modernas, cosmopolitas y visitadas de la Riviera Maya, a tan sólo unos pasos de la playa, centros comerciales, restaurantes y lugares de moda. En pocas palabras, AWA PLAYACARESIDENCES tiene todo lo que busca en un solo lugar.
AWA PLAYACARESIDENCES SERÁ OPERADO COMO UN COMPLEJO RESIDENCIAL INDEPENDIENTE
Con administración propia y local para este desarrollo, oficina de renta vacacional, así como un servicio de conserjería, mantenimiento y otros servicios agregados.

AWA PLAYACARESIDENCES es un nuevo concepto de vivienda residencial dentro de una de las zonas más exclusivas de Playa del Carmen. Su innovador estilo arquitectónico diseñado para satisfacer los gustos más exigentes, garantiza a sus habitantes un estilo de vida exclusivo al proporcionar las mejores comodidades, interiores y acabados de primer nivel, así como varias áreas recreativas donde usted y su familia pueden relajarse y sentirse como en casa desde el primer momento.