QUINTANA ROO MANTIENE EL LIDERAZGO DEL TURISMO INTERNACIONAL.


Riviera Maya

El estado también informa al turismo sobre el sargazo
En este verano, Quintana Roo es considerado el destino preferido del turismo nacional, un segmento que creció un 5 por ciento en la primera mitad del año al recibir cuatro millones 219 mil viajeros nacionales en el aeropuerto internacional de Cancún, 186 mil 545 más que en el mismo período de 2018.
Cancún lidera en el mercado turístico nacional los 20 destinos preferidos para vacacionar este verano, y Playa del Carmen se encuentra en el sitio número 5, según Best Day Travel Group, uno de los más importantes Compañías de viajes en América Latina.
La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) detalla que siete de cada 10 turistas nacionales eligieron Cancún como destino de vacaciones esta temporada, principalmente de las ciudades de Guadalajara y Ciudad de México. Hasta mayo, la afluencia de pasajeros de la capital del país había alcanzado los dos millones 16 mil 833, según la Asociación de Transporte Aéreo de América Latina y el Caribe.
Tanto Cancún como Playa del Carmen superan a destinos extranjeros como Orlando, Las Vegas y Punta Cana, en preferencia a los turistas nacionales; y en México a ciudades como San José del Cabo, en Baja California Sur.
El estado también informa al turismo del sargazo, que afecta no solo a Quintana Roo sino a otros estados y países; Con la diversificación de productos turísticos más allá de la oferta de sol y playas, el estado atrae a un mayor porcentaje de turistas cada año.
El informe emitido por el área de Business Intelligence de Best Day indica, por ejemplo, que el mejor -los tours para disfrutar el verano de 2019 fueron el Parque Xcaret, en la Riviera Maya y el Capitán Garfio / Barco Pirata, en Cancún.
Según la información, del 100 por ciento de las reservas realizadas con Best Day este año, el 50 por ciento se realizó a través de la plataforma en línea; 58 por ciento incluyó reservas de hotel; 26 por ciento incluyó boletos de avión; 26 por ciento fueron reservas para viajes familiares y 38 por ciento fueron reservas para viajes a playas mexicanas.

EL MEJOR PRECIO POR M² EN TULUM

El nido

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

EL NIDO es un desarrollo de departamentos premium, construidos con alta tecnología y ofreciendo privacidad y espacios amplios a los compradores con un precio de venta atractivo, un proyecto residencial que busca dar al ser humano la sensación de estar dentro de la selva de Tulum. Es por esto a través de las visitas dirigidas a las áreas verdes buscamos sumergir a las personas en una sensación única.

Quiero recibir más información a mi correo