APPS QUE LE AYUDAN A OBTENER MEJORES RESULTADOS DE INVERSIÓN EN TERRENOS.


Riviera Maya

Las nuevas tecnologías llegan a todos los ámbitos que uno se pueda imaginar. Aplicaciones como Booking, Airbnb u otras páginas de internet especializadas en la renta de inmuebles son las principales fuentes de captación de clientes en zonas como Tulum. Este mercado se ha convertido en uno de los más rentables para inversionistas beneficiando también a los turistas que desean pasar unas vacaciones en paraísos como este.
Estas opciones de renta se traducen en que cualquier propiedad en la que se invierta dentro de este nicho estratégico de turismo creciente tendrá mayores probabilidades de aumentar su valor en un corto periodo de tiempo y podrá generar ingresos en el acto gracias a la renta o venta posterior.
Alternativas a Airbnb:
HomeAway. Es el principal competidor de Airbnb a nivel mundial, concebida para alquileres vacacionales. Tiene presencia en 190 países distintos.
Flipkey.Esta compañía es propiedad de TripAdvisor. Tiene presencia en 179 países distintos y 11.000 ciudades. Aporta informaciones muy completas sobre los apartamentos.
Homestay. Es una aplicación fantástica si quiere integrarse en la cultura local, ya que conecta a viajeros con anfitriones en más de 160 países.
Housetrip. Pertenece a TripAdvisor, y se trata de una plataforma de alquiler de viviendas vacaciones. La web la define como la alternativa ideal a la estancia en un hotel.
La multitud de turistas, la gran diversidad de opciones y el crecimiento y plusvalía de Tulum te garantiza uno de los mejores retornos de inversión del mercado. Cualquier inversión en este lugar se convertirá en un negocio de éxito.
Un estudio realizado por Motora Consultores, un equipo especializado en el desarrollo humano y la creatividad, afirmó que 8 de cada 10 modelos de inversión con mayor rentabilidad pertenecen a la adquisición de modelos de inversión. En un período de 15 años la plusvalía de estas propiedades obtuvo aumentos de hasta el 685%. Invertir en terrenos de inversión genera beneficios como:
-A diferencia de las casas y departamentos, un terreno de inversión no genera grandes gastos de mantenimiento.
-El terreno aumenta su valor con el paso del tiempo.
-Genera un alto retorno de inversión.
-Los rendimientos a largo plazo son muy atractivos.
-Si realiza una buena gestión, pide ayuda a profesionales con experiencia y conoce lo necesario para llevar a cabo su inversión puede convertirse en el mejor negocio de su vida.

¿Conoce terrenos en Tulum? Infórmese preguntando a nuestro equipo y conozca todos los beneficios de invertir en ellos.

EL MEJOR PRECIO POR M² EN TULUM

El nido

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

EL NIDO es un desarrollo de departamentos premium, construidos con alta tecnología y ofreciendo privacidad y espacios amplios a los compradores con un precio de venta atractivo, un proyecto residencial que busca dar al ser humano la sensación de estar dentro de la selva de Tulum. Es por esto a través de las visitas dirigidas a las áreas verdes buscamos sumergir a las personas en una sensación única.

Quiero recibir más información a mi correo