5 RAZONES POR LAS QUE LA GENTE SE QUEDA A VIVIR EN PLAYA DEL CARMEN


Riviera Maya

Hay lugares que se caracterizan por su gente, otros llaman la atención por sus increíbles playas y muchos otros por su gastronomía pero, ¿Sabe qué diferencia a Playa del Carmen del resto? Muy fácil, Playa del Carmen posee todas estas cualidades juntas y no sólo eso, además podemos añadir unas cuantas más:
1. La gente
En Playa del Carmen puedes encontrar en el mismo local a una persona de cada país y es que, si hay algo que de verdad caracteriza a este municipio es su diversidad.
No importa si vienes de Asia, Europa, América o de otro planeta, seguro encontrarás a alguien que viene del mismo sitio que tú. Y si no lo encuentras no importa, allí la gente sabrá como hacerte sentir en casa.
La gente local, los playenses, se caracterizan por su hospitalidad, amabilidad y atención. Están dispuestos a ayudar siempre que lo necesite, ya sea para encontrar una dirección o para aconsejarte sobre el mejor restaurante.
2. El clima
¿Qué mejor clima que el que te permite tomarte una piña colada mientras contemplas el atardecer de la playa? Exacto, ninguno.
Playa del Carmen tiene una temperatura promedio durante el año que ronda de los 20 a los 32 grados.
Nunca más tendrá que pensar qué abrigo le combina mejor con el outfit que eligió esta mañana.
3. Las playas
¡Hay más de 150 km de costa para elegir! Pero si quieres ir a lo seguro, en nuestro apartado de blogs tenemos una selección de TOP 6 increíbles playas que debería visitar si viaja hasta aquí.
La playa es el principal atractivo de este increíble lugar, vienen por las playas y se quedan por las playas…
Échale un vistazo, visítalas y enamórate más, si es posible, de Playa del Carmen.
4. Movilidad
Moverse por Playa es muy fácil; ya sea en bici, andando o incluso en transporte público.
La Quinta Avenida es la calle peatonal más famosa de Playa del Carmen. Siempre está llena de vida. Puedes entrar en la tienda más lujosa, en la más humilde o en uno de los restaurantes más concurridos a solos unos pasos de diferencia.
También tiene varios accesos a la playa y clubes como Mamita´s Beach Club. Cada rincón de la Quinta te dejará boquiabierto.
5. Cercanía
La ubicación de Playa del Carmen es la idónea porque desde allí puedes visitar otros increíbles lugares como: Tulum y su zona arqueológica, Cobá y Chichén Itzá, los cenotes y sus aguas cristalinas, Cozumel, Cancún… y ¡muchísimos más!
Todos ellos son muy diferentes entre sí pero hay una cosa que les une: estar cerca de ellos y no visitarlos es pecado mortal.

EL MEJOR PRECIO POR M² EN TULUM

El nido

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

EL NIDO es un desarrollo de departamentos premium, construidos con alta tecnología y ofreciendo privacidad y espacios amplios a los compradores con un precio de venta atractivo, un proyecto residencial que busca dar al ser humano la sensación de estar dentro de la selva de Tulum. Es por esto a través de las visitas dirigidas a las áreas verdes buscamos sumergir a las personas en una sensación única.

Quiero recibir más información a mi correo