¿POR QUÉ INVERTIR EN LA RIVIERA MAYA?


Riviera Maya

Desde la primera década del siglo XXI hasta la fecha, la Riviera Maya se ha posicionado como uno de los sitios turísticos más atractivos del mundo. Ello también ha permitido su impulso como un paradisiaco destino de residencia temporal o permanente para mexicanos y extranjeros que buscan calidad de vida de primer nivel.
La riqueza natural que le rodea con el mar Caribe, playas, lagunas y cenotes, así como vestigios culturales de la historia maya fusionados con pueblos mágicos de la región, han permitido la consolidación de la Riviera Maya como una extraordinaria zona para la inversión inmobiliaria con grandes oportunidades de crecimiento patrimonial, especialmente en Playa del Carmen.

Por su ubicación geográfica, Playa del Carmen es punto estratégico de favorable panorama para hacer optimizable cualquier inversión, ya que a nivel de movilidad permite facilidad de conexión con sitios frecuentados por el turismo como Cancún, Tulum y Cozumel. De igual forma posee servicios y atracciones que garantizan tranquilidad, entretenimiento y diversión para sus habitantes o visitantes.
Así, las inversiones en Real Estate dentro de la Riviera Maya son opción sólida para diversificar el capital con la extraordinaria posibilidad de convertirlo en un patrimonio de grandes utilidades con beneficios en un periodo de mediano a largo plazo, mayor aún es la ganancia si se toma en cuenta que los valores de activos inmobiliarios no se ven afectados por la inflación, sino todo lo contrario, es decir que incrementan su valor con el paso del tiempo.

Playa del carmen, la mejor opción

A nivel mundial este paraíso mexicano se posicionó en el sitio 15 de los 25 destinos turísticos más visitados. Obtuvo también el galardón Traveller´s Choice por ser el número uno en preferencia de viajes en México, reconocimiento que entrega la prestigiosa web TripAdvisor, experta en rankings de calidad turística.
Dicho premio, tal como lo precisa TripAdvisor, en realidad lo conceden los turistas, quienes con sus comentarios, opiniones y calificaciones, coincidieron en referir a Playa del Carmen como un lugar de excelencia en el servicio para la satisfacción de los clientes en hoteles, alojamientos, marcas, atracciones y productos.
En materia de hospedaje y alojamiento, la plataforma digital Airbnb informó que en el primer semestre de 2018 su sistema generó una derrama económica superior a los 400 millones de pesos con Playa del Carmen como una de las cinco ciudades mexicanas con mayor demanda turística. Las otras fueron Puerto Vallarta, Cancún, San Miguel de Allende y Ciudad de México.
Durante ese mismo año, la Dirección General de Turismo en Solidaridad reportó una ocupación hotelera que rebasó el 90 por ciento durante la temporada de verano, destacándose la presencia de turistas canadienses y estadounidenses con el 60 por ciento de visitantes en la época.

Departamento en Venta en Playa del Carmen a 5 minutos de la Playa.
Desde 90m2, Terminados a Precio de Preventa

Calle 38 Condos

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

Calle 38 es un desarrollo con diversas opciones de espacios para ser adquiridos como patrimonio y hacer redituable la inversión de quien adquiere uno de ellos.

Con departamentos de lujo que van desde $173,000 USD a $288,000 USD según el tipo de departamento, que puede ser con una recámara o dos, con jardín o sin jardín, desde 91m2 hasta 191m2, el inversionista transforma su capital en un remunerable y provechoso futuro con digna calidad de vida.

Departamentos de 90m2 Terminados a Precio de Preventa

Armonía y tranquilidad se garantizan con: · Lobby de vigilancia durante 24 horas · Dos albercas · Roof garden · Gimnasio · Lounge · Concierge y estacionamiento techado.



Quiero recibir más información a mi correo