COVID-19 CONTRIBUYE A QUE MÉXICO SEA ATRACTIVO PARA INVERSIÓN EXTRANJERA


Riviera Maya

Surgido en China, el coronavirus se propagó primero a manera de epidemia en la región de Asia. Eso propició que plantas de producción asiáticas tuvieran que cerrar al no estar preparadas con acciones de respuesta para enfrentar la contingencia.
Pero la propagación del Covid-19 comenzó a expandirse a otros continentes, por lo que se convirtió en pandemia. Precisamente por ello es que empresas alrededor del mundo tomaron decisiones importantes para agilizar modificaciones en sus cadenas de suministro, así como para proteger a empleados y directivos sin comprometer tiempos de producción y entregas.
El golpe financiero sufrido por Asia debido al coronavirus obliga a que inversionistas internacionales con compañías y capital en dicho continente reflexionen en dos aspectos: depender menos de naciones asiáticas para producción y buscar nuevos horizontes para producir.
Expertos en finanzas y negocios han señalado que México cuenta con proyección positiva en materia de inversión extranjera para darle un giro a las cadenas de suministro. Con la aprobación de Canadá del T-MEC, el panorama es más alentador para nuestro país debido a que firmas de tecnología, jugueterías, fabricantes de automóviles y empresas energéticas han comenzado a operar en territorio mexicano.
La firma canadiense SMTC Corporation, proveedora media de servicios integrales de fabricación para productos electrónicos, ha desplazado su planta de producción a México luego de cerrar definitivamente su fábrica en China.
Alejandro Maluf, director general en Norteamérica de Technit Ingeniería y Construcción, señaló que en estos momentos de crisis es importante decidir bien para no sufrir grandes impactos económicos que perjudiquen a la mano de obra y el capital humano.
En este sentido, el analista senior de mercado Ipek Ozkardeskaya indicó que de continuar la incertidumbre por el periodo de prolongación que conlleve el Covid-19, inversionistas y empresas continuarán saliéndose de China y otras naciones asiáticas.

Departamento en Venta en Playa del Carmen a 5 minutos de la Playa.
Desde 90m2, Terminados a Precio de Preventa

Calle 38 Condos

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

Calle 38 es un desarrollo con diversas opciones de espacios para ser adquiridos como patrimonio y hacer redituable la inversión de quien adquiere uno de ellos.

Con departamentos de lujo que van desde $173,000 USD a $288,000 USD según el tipo de departamento, que puede ser con una recámara o dos, con jardín o sin jardín, desde 91m2 hasta 191m2, el inversionista transforma su capital en un remunerable y provechoso futuro con digna calidad de vida.

Departamentos de 90m2 Terminados a Precio de Preventa

Armonía y tranquilidad se garantizan con: · Lobby de vigilancia durante 24 horas · Dos albercas · Roof garden · Gimnasio · Lounge · Concierge y estacionamiento techado.



Quiero recibir más información a mi correo