QUINTANA ROO, EL FUTURO DE INVERSIONES EN MÉXICO CON 15 NOVEDOSOS PROYECTOS


Riviera Maya

El Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado informó que, durante el primer trimestre de 2019, Quintana Roo captó 111 millones de dólares de inversión extranjera, cifra que representa el 34% de la captación total lograda en 2018.
El panorama económico es alentador para el estado, ya que se prevé un ingreso de dos mil millones de dólares entre 2019 y 2021 por concepto de inversión extranjera directa. Los factores positivos valorados por los inversionistas son: ubicación geográfica estratégica, diversidad cultural, oportunidades de negocio, infraestructura aeroportuaria, transparencia en el proceso de proyectos y certeza jurídica.
Inversionistas de Estados Unidos, Canadá, España y Francia enfocan su atención en Quintana Roo con planes de desarrollo que van desde la creación de mega-resorts, casas vacacionales, centros comerciales y hospitales de última generación hasta la modernización de parques temáticos y hoteles en funcionamiento.
En octubre de 2019, Quintana Roo fue sede del 17 del foro México Cumbre de Negocios (Business Summit). El evento sirvió para la promoción del “networking” con el fin de fortalecer la visión de negocios de los empresarios locales. De igual manera se dieron a conocer los nombres de los 15 proyectos que captarán inversión con proyección de éxito en el futuro.

Paradisus Playa Mujeres. Hotel que pertenece a la cadena Meliá y se ubica a diez minutos de Isla Blanca. Oferta amplia variedad de propuestas gastronómicas. Posee spa, gimnasio y servicios con mayordomos privados. Cuenta con el concepto “Nature Included” para que sus huéspedes puedan relajarse en zonas abiertas o jardines.

2. Catalonia Costa Mujeres.Un resort que cuenta con dos piscinas, 6 restaurantes temáticos, 5 food courts, spa, gimnasio, tiendas, un kids club, un teatro y discoteca. Es el quinto en la Riviera Maya.

3. Majestic Elegance Playa Mujeres. La cadena Majestic Resorts se estrenó en México durante 2019 con un complejo de cinco estrellas que cuenta con 570 habitaciones, spa, gimnasio, jacuzzi, teatro, antro y discoteca.

4. Sunscape Star Cancún. AMResorts apuesta por un proyecto enfocado a niños y adolescentes para que disfruten de actividades como el Explorer’s Club infantil y el Core Zone juvenil. De igual manera cuenta con una piscina de surf.

5. Sunscape Akumal Beach Resort & Spa. Se ubica cerca de las zonas arqueológicas de Tulum y Cobá, punto paradisíaco de la Riviera Maya. El diseño contempla 350 habitaciones y suites pensadas para gozar la riqueza natural del entorno.

6. Canopy by Hilton Cancún La Isla. Es el primero de la marca en México y el segundo en América Latina. El plus de este proyecto, que consta de 175 habitaciones, es que su ubicación es al interior de la plaza comercial más grande de Cancún.

7. Now Natura Riviera Cancún. Otra de las novedades de la cadena AMResorts. Este resort cuenta con 556 habitaciones y un parque acuático. Su diseño fusiona la modernidad con elementos de la naturaleza como un río lento y cascadas. Una innovación es el spa que resembla los cenotes de la región.

8. Gamma Cancún Centro. Se estrenó a mediados de 2019. A nivel geográfico está perfectamente ubicado entre la zona hotelera y las playas públicas. Cuenta con restaurantes, piscina y salones para reuniones o conferencias.

9. Palmïa. Apunta a convertirse en referente del lujo sustentable. Ubicada en el complejo Playacar, de Playa del Carmen, la propiedad se distingue por tener 314 Ocean-front Suites, una playa especial con 700 metros de largo y un jungle spa.

10. Barceló Maya Riviera. Con el reciente comienzo de operaciones, el complejo cuenta con 850 habitaciones, spa, piscina, cinco bares y cinco restaurantes para brindar comodidad a partir de lo tradicional.

11. KASA Hotel Riviera Maya. Hotel boutique de lujo situado en Puerto Aventuras, lujosa zona de residencia en la Riviera Maya. Los huéspedes disfrutan del puerto deportivo con sus respectivas actividades, así como del campo de golf diseñado por Tom Lehman, famoso golfista estadounidense.

12. Senator Riviera Cancún Spa Resort. La cadena española Senator abrirás las puertas de este el complejo 5 estrellas en 2020 con una oferta de 1,044 habitaciones, lo que significa una gran cobertura de demanda para el turismo internacional.

13. Hospital de Alta Especialidad. La empresa canadiense K&A ha firmado un acuerdo para la inversión histórica de 240 millones de dólares en la ciudad de Chetumal. Anunció también la construcción de un centro de rehabilitación con estándares canadienses de salud y un complejo habitacional para comunidades en edad de retiro.

14. El Tren Maya. Su trayecto contempla el recorrido por cinco estados del país que se traducen en 15 destinos turísticos del sureste mexicano. Potenciará negocios inmobiliarios, generará empleos, impulsará la economía regional y desarrollará infraestructura con servicios básicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

15. Aeropuertos El grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) dio a conocer que su plan de inversión para el periodo 2019-2023 será de 6 mil 164.1 millones de pesos para los aeropuertos de Cancún y Cozumel con el propósito de agilizar y favorecer la movilización de turistas nacionales y extranjeros. Se prevé la ampliación de la Terminal 1 en Cancún y la construcción de un hotel. Par Cozumel se estima mantenimiento de instalaciones y creación de proyectos en sus inmediaciones.

Departamento en Venta en Playa del Carmen a 5 minutos de la Playa.
Desde 90m2, Terminados a Precio de Preventa

Calle 38 Condos

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

Calle 38 es un desarrollo con diversas opciones de espacios para ser adquiridos como patrimonio y hacer redituable la inversión de quien adquiere uno de ellos.

Con departamentos de lujo que van desde $173,000 USD a $288,000 USD según el tipo de departamento, que puede ser con una recámara o dos, con jardín o sin jardín, desde 91m2 hasta 191m2, el inversionista transforma su capital en un remunerable y provechoso futuro con digna calidad de vida.

Departamentos de 90m2 Terminados a Precio de Preventa

Armonía y tranquilidad se garantizan con: · Lobby de vigilancia durante 24 horas · Dos albercas · Roof garden · Gimnasio · Lounge · Concierge y estacionamiento techado.



Quiero recibir más información a mi correo