LA ZONA HOTELERA BUSCA CERTIFICARSE COMO COVID-19 FREE


Riviera Maya

Con suma de esfuerzos conjuntos por parte de distintos sectores de Quintana Roo, se agiliza la reactivación económica de diversos destinos del estado. Uno de los objetivos es certificar a la Zona Hotelera de Cancún como covid-19 Free, así lo dio a conocer la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliaros (AMPI) a través de su presidente, Miguel Ángel Lemus Mateos.
Estimando una inversión de 60 millones de pesos, se pondrá en marcha una campaña mediática en cuanto se levanten las restricciones sanitarias para ofrecer certeza bursátil y financiera en el mercado de los bienes raíces. Para tal motivo, se ha invitado a 10 grandes desarrollos del estado, desde Tulum a Cozumel, a unirse en este objetivo. Destacan Mayakoba, Puerto Cancún, Bahía Príncipe, World Trade Center Cancún, Puerto Aventuras, Cancún Country Club y Grupo Cumbre
Aproximadamente a finales de mayo y principios de junio comenzará la reapertura gradual de toda la planta productiva de Quintana Roo. En este sentido, invertir en Cancún es una decisión inteligente para renta o compra de inmuebles, dado que es un destino turístico de impacto trascendental en el Caribe mexicano.
Lemus Mateos indicó que a nivel estatal se cuenta con infraestructura y recurso humano capacitado para asegurar el crecimiento futuro de inversiones, así como de una extraordinaria plusvalía. Enfatizó que la inversión inmobiliaria se mantiene sólida pese a la caída de la bolsa, que en realidad afectó a otros productos financieros.
Finalmente, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliaros precisó que para conseguir la certificación que declare a la Zona Hotelera de Cancún como covid-19 Free es fundamental que toda la sociedad civil quintanarroense respete los protocolos de quedarse en casa para volver lo más pronto posible al trabajo y reactivar la economía.

Quiero recibir más información a mi correo