DESTINOS PARA CONOCER Y DISFRUTAR EN LA RIVIERA MAYA


Riviera Maya

Preparándose para disfrutar de un viaje después de vivir en confinamiento por la contingencia sanitaria del coronavirus, viajeros nacionales e internacionales enfocan su atención en Quintana Roo. Uno de los espacios comunes que consideran visitar es Cancún, sin embargo, existen otros destinos de la Riviera Maya que también desean conocer y disfrutar de la riqueza natural que poseen.
Con el propósito de olvidar el aislamiento propiciado por la covid-19, miles de turistas que radican en grandes ciudades quieren y buscan sitios con mar o lagunas. Nadar y entrar en contacto con el agua es una experiencia que quieren gozar en la reactivación de su normalidad.
HOLBOX
Esta isla se distingue por ser sumamente tranquila. Sin tránsito vehicular, únicamente con bicicletas y lanchas para trasladarte, es recomendable para pasar un par de días desconectado de cualquier tecnología. La calma que brinda su entorno es lo que atrae a turistas de todo el mundo.
BACALAR
Su hermosa laguna de siete distintos tonos azulados y varias profundidades es una maravilla natural frecuentada por quienes se proponen estar en un lugar único. Sus columpios de madera para refrescar las piernas y contemplar el paisaje son famosos. Alrededor cuenta con vestigios de construcciones edificadas en el periodo de la Conquista.
MAHAHUAL
A dos horas de Chetumal, capital de Quintana Roo, se ubica esta pequeña villa de pescadores con playas que lucen con sus arrecifes de coral. También mantiene un vínculo con la historia maya debido a que alberga ruinas milenarias prehispánicas como la zona arqueológica de Chacchobeh.
AKUMAL
Para el relax, lo que se dice relax, aquí tienes que hacer escala. Aparte es lugar propicio para que comiences a bucear si es que todavía no lo haces, o te asusta el mar. En caso de que padezcas temor por no saber nadar, este es un rincón fabuloso para comenzar a hacerlo debido a que cuenta con playas bajas y práctica de snorkel.
SIAN KA'AN
Esta reserva natural fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Se trata de uno de los rincones mexicanos más cuidados por su valor y preservación de especies. Por eso se extrema la seguridad, tanto para proteger el espacio como a sus visitantes, quienes pueden acceder a sus aguas cristalinas con supervisión de guías especializados.

EL MEJOR PRECIO POR M² EN TULUM

El nido

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

EL NIDO es un desarrollo de departamentos premium, construidos con alta tecnología y ofreciendo privacidad y espacios amplios a los compradores con un precio de venta atractivo, un proyecto residencial que busca dar al ser humano la sensación de estar dentro de la selva de Tulum. Es por esto a través de las visitas dirigidas a las áreas verdes buscamos sumergir a las personas en una sensación única.

Quiero recibir más información a mi correo