DATOS DE VITAL IMPORTANCIA SI ERES EXTRANJERO SOBRE EL FIDEICOMISO


Riviera Maya

El fideicomiso permite a extranjeros, comprar propiedades en las áreas costeras del pais, el cual se establece por medio de un banco mexicano. Este fideicomiso asegura al comprador extranjero todos los derechos y privilegios de posesión, y se requiere para poseer propiedades de lo que se conoce como la "zona restringida".
El acuerdo del fideicomiso fue establecido por el gobierno mexicano como un medio para proteger a los extranjeros que tienen propiedades en México. Por medio del fideicomiso hay un repaso autorizado automático de la transacción para asegurarse de que es legal. Antes de que el acuerdo sea firmado por el comprador, el banco debe corroborar la información del vendedor, como por ejemplo la auténtica posesión, el seguro y el derecho de retener la propiedad hasta que se pague la deuda. Todo aquello que garantice la protección al propietario extranjero.
El fideicomiso tiene una validez de 50 años y puede renovarse por otro período del mismo tiempo, indefinidamente. Si dentro de este tiempo te conviertes en ciudadano mexicano, el fideicomiso se cierra, y la escritura de título es remitida.
Cabe mencionar que la renovación no es automática y se debe solicitar con previa anticipación. En caso de que se llegue el término del fideicomiso sin que se haya solicitado su prórroga, el fideicomiso deberá extinguirse y los inmuebles fideicomitidos deben ser transmitidos a persona capaz de adquirir en zona restringida o a otro fideicomiso de zona restringida.

EL MEJOR PRECIO POR M² EN TULUM

El nido

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

EL NIDO es un desarrollo de departamentos premium, construidos con alta tecnología y ofreciendo privacidad y espacios amplios a los compradores con un precio de venta atractivo, un proyecto residencial que busca dar al ser humano la sensación de estar dentro de la selva de Tulum. Es por esto a través de las visitas dirigidas a las áreas verdes buscamos sumergir a las personas en una sensación única.

Quiero recibir más información a mi correo