TULUM SOBRESALE COMO UNA DE LAS MEJORES CIUDADES PARA VIVIR EN MÉXICO


Riviera Maya

Rodeada de muchos atractivos naturales, Tulum ha sido considerada una de las mejores ciudades para vivir en el país este 2020. De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), ciudad ubicada en la maravillosa zona de la Riviera Maya, en Quintana Roo, en los últimos años ha tenido un crecimiento importante en cuanto a Inversión Inmobiliaria.
La conexión con la naturaleza, la cultura, el diseño y la arquitectura han colocado a Tulum entre los destinos top para vacacionar, no sólo en México, sino también a nivel internacional.
La amplia oferta de servicios turísticos, así como la presencia de una comunidad importante de gente de renombre, sin mencionar sus playas cristalinas, han hecho que esta localidad cobre fama como un destino único que recibe cerca de 1.4 millones de visitantes al año.
El destino es frecuentado, por turistas nacionales e internacionales con una mayor conciencia ecológica; un grupo de personas que se han caracterizado por la búsqueda de nuevas y exclusivas experiencias de vida más amigables con el medioambiente. Esto también ha impulsado el desarrollo de departamentos residenciales, en los cuales se busca respetar la naturaleza. Lo anterior se consigue a través de una propuesta arquitectónica minimalista, eco chic, con detalles contemporáneos, que conserva las raíces históricas y culturales de Tulum, una de las principales ciudades Mayas.
Entre estos desarrollos se encuentra El Nido Residences. El complejo residencial está interconectado por puentes, entre los cuales se mezcla una densa vegetación endémica, integrándose así al sorprendente entorno natural que rodea al destino en Quintana Roo.

Quiero recibir más información a mi correo