BEST DAY FACILITA PRUEBAS PCR PARA SUS CLIENTES


Riviera Maya

El corporativo turístico Best Day Travel Group gracias a su línea de negocios BD Experiencia facilitará a los clientes que así requieran las pruebas de PCR en su catálogo de productos y servicios debido a la petición de varios países como Canadá, Reino Unido, Colombia, Ecuador, Argentina y Estados Unidos. Estos países exigen los resultados de la prueba a viajeros internacionales que vuelvan a sus respectivos países.
Actualizándose a las nuevas necesidades que surgen en tiempos de COVID-19 Best Day ha negociado con laboratorios de Cancún y la Riviera Maya para que los precios de estas pruebas puedan ser más económicos y además accesibles en las instalaciones del propio hotel. De esta forma el cliente que quiera realizarse esta prueba evita invertir el tiempo que supone buscar laboratorios certificados o el desplazamiento hacia estos.
Los directivos de esta compañía apoyan en todo momento que sus clientes viajen con las medidas de seguridad necesarias para que puedan disfrutar de una experiencia única y en un entorno de confianza. Este nuevo incentivo aporta un gran valor agregado a empresas que deciden llevar a cabo estas prácticas sanitarias.
De acuerdo con los lineamientos emitidos por los gobiernos de los países que tienen como regulación la presentación de dicha prueba, ésta debe realizarse 72 horas antes del viaje como máximo.
La metodología que ofrece Best Day Experience a sus clientes para poder cumplir con este requisito, es programar la cita con el laboratorio médico certificado desde el momento en el que el viajero llega al destino. Una vez que el viajero rellena sus datos en el formulario que se le facilita y donde se indica la hora requerida para realizar su prueba, el laboratorio programa la cita en el hotel con su unidad móvil acondicionada y acompañada por un enfermero y un químico farmacéutico biólogo. En un lapso menor de 24 horas el resultado es enviado vía email al paciente.

Quiero recibir más información a mi correo