TULUM, UN PARAÍSO PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES.

Tulum se ha convertido en el paraíso de compra e inversión de la Riviera Maya, sobre todo de desarrollos verticales. Uno de sus atractivos radica en la variación del 10% que posee en los precios de vivienda, pese a que Cancún y Playa del Carmen concentran el 83% de la oferta inmobiliaria.

Con base en el Reporte Inmobiliario Residencial 2019 de Lamudi, Tulum ha superado a Cancún y Playa del Carmen entre las preferencias de destinos con mayor atracción de inversiones inmobiliarias en Quintana Roo, estado donde estos tres sitios paradisíacos concentran el 902% de 70 mil propiedades que se venden vía online.
Según el informe de Lamudi, la vivienda residencial en Tulum se tasaba en cuatro millones de pesos antes de 2019, año en que despuntó con un incremento del 10% en su valor. Por tal motivo se consolida como el sitio favorito de inversionistas pertenecientes a las generaciones X y Millennial.
Integrantes de la Generación X son los principales compradores con un manejo del 53% de interés para la venta de vivienda residencial. Por su parte, millennials se sienten atraídos por comunidades como Mayakobá, Bahía Príncipe o Puerto Cancún, planeadas como proyectos inmobiliarios con toque turístico.

Otros productos
Playa del Carmen