HOLISTIKA TULUM, EL HOTEL DONDE PASAN COSAS MARAVILLOSAS


Riviera Maya

En medio de la jungla, cerca de la naturaleza nació Holistika. El lugar perfecto para sanar, explorar y reflexionar. Holistika es un hotel boutique, centro holístico y espacio comunitario para quienes buscan transformarse por dentro.

El objetivo de este centro del yoga es que puedas conectarte contigo mismo y con personas con ideas afines. Holistika crea el lugar perfecto para desconectarse y conectarse rodeado de naturaleza con los mejores talleres, actividades y clases diarias de yoga.

En este espacio espiritual puedes organizar un retiro para compartir tu conocimiento, facilitar el crecimiento y la curación. Ya sea en grupo o solo, el espacio te invita a tomar un tiempo para ti y sanar.

El hotel cuenta con 24 habitaciones mágicas en medio de la selva, cada una diseñada para recargar el cuerpo, la mente y el alma.

Las instalaciones son perfectas para profundizar en tu práctica de autoexplaración: las shalas para practicar yoga, en el domo sentirás como tu cuerpo experimenta sanaciones con sonido, meditaciones, ceremonias y otros eventos. En las piscinas podrás refrescarte, sumergirte y relajarte. En el restaurante vegano podrás disfrutar de una alimentación saludable mientras disfrutas de unas increíbles vistas.

Otras actividades que Holistika ofrece son hatha, vinyasa, kundalini hasta acro yoga, relajarte con los terapeutas para que aligeren tu carga y te acompañen en el camino de sanación, formar parte de ceremonias como temazcal, ceremonia del cacao y la experiencia Sonic.

Quiero recibir más información a mi correo