RENTAS VACACIONALES COMO MODELO DE NEGOCIO


Cancun

En México y en el mundo las rentas vacacionales son una alternativa de hospedaje que se ha popularizado en el sector inmobiliario y turístico, hoy en día es tendencia el uso de los alojamientos de renta vacacional incluso en edificios que han sido construidos con el solo propósito de su comercialización.

A diferencia de los hoteles, la renta de inmuebles vacacionales nos brinda una mayor oportunidad de encontrar alojamientos que se adapten mejor a nuestros gustos y necesidades, ya que es más fácil elegir entre los diferentes estilos, diseños, decoración y amenidades que estos ofrecen.

Esta opción, además de ofrecer mayor privacidad y sentimiento de hogar, ofrece costos accesibles, comparado con los hoteles.

La renta de inmuebles vacacionales en lugares altamente turísticos se ha convertido en una oportunidad de negocio para quienes invierten en el sector inmobiliario y México siempre se ha destacado a nivel mundial gracias a los altos niveles de turismo tanto nacional como internacional en los principales destinos del país entre ellos la Riviera Maya.

Este modelo de negocio se ha mantenido y sigue creciendo a través de los años gracias a plataformas digitales que facilitan a los inversionistas la renta de su inmueble, obteniendo ganancias hasta de tres veces más que una renta de largo plazo.

La Riviera Maya se ha convertido en una potencia para la renta vacacional, la ocupación se ha incrementado hasta un 78% sólo en el periodo de Semana Santa (a través de Airbnb), superando a otros destinos populares como La Habana, Río de Janeiro y Ciudad de México.

Si estás interesado en invertir para alquilar y aprovechar la rentabilidad de un inmueble en esta región de alta plusvalía, te invitamos a conocer nuestros desarrollos.

Quiero recibir más información a mi correo