EXPO ECOSISTEMA INMOBILIARIO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CANCUN


Cancun

El próximo 14 y 15 de octubre se llevará a cabo La Expo Ecosistema Inmobiliario en el Centro de Convenciones Cancún Center, evento que reunirá a las empresas más consolidadas y profesionales de la industria Inmobiliaria de la Riviera Maya.

Un expo en donde se reunirá a los key players, top producers y las marcas más influyentes de todo el ecosistema inmobiliario contando con el apoyo de las instituciones y asociaciones más importantes de Riviera Maya, como el AMPI Playa del Carmen, Adesi, Coparmex Rivera Maya y AMPI Tulum.

Se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil personas, serán dos días de experiencias inmersas en la creatividad y el uso de la tecnología. La audiencia que se espera atraer es principalmente agentes inmobiliarios o brokers de las principales ciudades de México, como Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Cancún y por supuesto la Riviera Maya, además de Estados Unidos y Canadá.

En la rueda de prensa realizada para este evento, estuvieron presentes Enrique Domínguez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Playa del Carmen; Daniel Carrillo, CEO y fundador de Horror Brokers; Estefanía Hernández, directora de Coparmex Riviera Maya; y el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (Adesi).

Los organizadores de este evento expusieron que reunirán y conectarán a todos los proveedores que han convertido al CARIBE MEXICANO en el destino MÁS importante y de mayor derrama económica en México. Estimulando de esta manera a los inversionistas de todo el mundo a invertir en la Jungla Maya.

Quiero recibir más información a mi correo