GUÍA RAPIDA DE SPOTS INSTAGRAMEABLES EN TULUM


Cancun

BIENVENIDOS A UNO DE LOS LUGARES FAVORITOS DE INSTAGRAMERS E INFLUENCERS DE MEXICO Y EL MUNDO


Definitivamente Tulum es totalmente digno de estar entre los lugares más instagrameables del mundo, esta ciudad posee hotspots icónicos y famosos, cada hotel o club de playa tiene sus propias vibraciones, y los lugares naturales, las ruinas, los cenotes y las playas vírgenes también.
¡Aquí hay una lista de los spots que puedes visitar en Tulum!

1. Azulik es sin duda el hotel con más presencia en Instagram en Tulum, un hermoso oasis en la jungla maya. No puedes creer que este hotel exista con sus destartalados puentes de madera y las habitaciones de la casa del árbol. Aquí encontrarás muchos espacios para fotografiar, también en su propia cuenta de Instagram, encontrarás a los mejores bloggers de viajes de todo el mundo. Si no te quedas aquí, puedes visitar los tejados de "nido" comprando bebidas o visitando los restaurantes.

Cancun

2. Las ruinas Mayas, Ubicadas a solo 20 minutos con un agradable paseo en bicicleta y totalmente fotogénico desde el área principal de Tulum, encontrará estas ruinas, ubicadas junto a un acantilado con sus increíbles vistas a la playa y una breve historia de la civilización maya.

Cancun

3. Coco Tulum, un tranquilo paraíso blanco, este hotel es el lugar perfecto para almorzar o tomar un coctel, tiene una decoración increíble muy instagrameable. Desde tu llegada, encontrarás un sueño que se puede usar en Instagram mientras disfrutas de una bebida fresca en uno de sus columpios, definitivamente será lo más destacado de tu visita.

Cancun

4. Casa Malca El emblemático hotel boutique que una vez fue propiedad del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar. Es una propiedad con una increíble colección de obras de arte contemporáneo.

Cancun

5. Cenote dos ojos, La península de Yucatán tiene más de 7,000 cenotes (cuevas subterráneas de piscinas de lagunas cristalinas). Estas piscinas naturales fueron adoradas por los mayas y son ideales para practicar snorkel o buceo, no puedes dejar pasar la oportunidad de tomar fotografías por debajo del agua.

Cancun

6. Matcha Mamma Ya que estás buscando las etiquetas de Tulum, aparece Matcha Mama. Esta saludable cafetería, escondida de la concurrida playa, tiene los columpios más lindos de la tienda para disfrutar de deliciosos tazones de Acai y batidos frescos servidos en coco o tarros de mermelada rústica. Si estás buscando más recomendaciones, visita nuestras redes sociales en donde puedes encontrar más spots de la Riviera Maya.

Quiero recibir más información a mi correo