TOP 5 DE LOS DESTINOS MAS ATRACTIVOS DEL 2022, PARA ADQUIRIR UN BIEN INMUEBLE.


Cancun

Debido a la pandemia y con el trabajo desde casa obligado, algunos afortunados pudieron extender sus vacaciones, trabajando desde un escritorio frente al mar y las playas de algún paraíso tropical como lo es el Caribe Mexicano , muchos de ellos se convirtieron en los pioneros que marcaron el comienzo de un nuevo estilo de vida, al darse cuenta de las increíbles ventajas del trabajo desde cualquier lugar, la mayoría de la gente comenzó a buscar hogares no solo más lejos de la gran ciudad, sino también más cerca de la naturaleza.

En el último año las palabras clave relacionadas con bienes raíces en los navegadores de internet para México se dispararon, registrando un impresionante salto del 60 %.

Este aumento en el interés en México solidifica su reputación como el lugar con mayor popularidad para los compradores de segunda vivienda.

Los cinco lugares más atractivos para los compradores de vivienda son México, Canadá, Costa Rica, Puerto Rico y Belice.

México se mantiene como el destino favorito de los extranjeros en la búsqueda de casas para vacacionar

Al igual que el año pasado, México sigue siendo el número uno en destinos vacacionales y lugares de segunda residencia para los estadounidenses especialmente. Los buscadores de viviendas no solo visualizan su próxima casa de vacaciones, sino también un estilo de vida más alegre y su propio pedazo de paraíso.
Después del aumento del 60%, la cantidad de búsquedas mensuales de palabras clave relacionadas con la compra de bienes raíces en el país superó las 132,000. En lugares soñados como Puerto Vallarta , Tulum o Cabo San Lucas., Anteriormente los tres destinos más buscados dentro del país eran Puerto Vallarta, San Miguel de Allende y Cabo San Lucas. Pero, en el último año, las tres ubicaciones más deseables fueron Puerto Vallarta, Tulum y San Miguel.

Quiero recibir más información a mi correo