VIDA NOCTURNA EN LA 5TA AVENIDA PLAYA DEL CARMEN


Cancun

La 5ta avenida es la columna vertebral de la vida nocturna de Playa del Carmen. Es ahí donde la magia comienza, todos sus restaurantes cobran especial vida de noche y cualquier bar se convierte en el lugar ideal para comenzar una perfecta velada.

La diversión en esta famosa avenida nunca termina, y es que, desde que comienzas a caminar sobre ella, te contagias con su extraordinario y relajado ambiente, rodeado de tanta música en vivo de todos los géneros y estilos, desde Dj´s, bandas de Rock, acústicos, salsa, hasta mariachi.

Recorriendo la 5ta av. te darás cuenta que existe una gran variedad de Plazas comerciales y de negocios, en las que puedes encontrar tiendas departamentales, degustaciones de tequila y mezcal, exclusivas boutiques, joyerías, bares y restaurantes con comida de diferentes partes del mundo, desde mexicana, italiana, marroquí, hasta tailandesa.

La 5ta no duerme de noche, notarás que hay diferentes calles en las cuales no verás movimiento en determinado horario de día, como la calle 12, ya que , hasta que el sol se oculta y la luna brilla, comienzan a cobrar vida algunos de los principales antros de la zona.

Esta avenida es tan versátil que podrás sorprenderte con shows de artistas callejeros, que hacen malabares con fuego, bailarines de hip hop, personajes con los que te puedes tomar fotografías, como “The mask”, “Iron Man” capitán “Jack Sparrow” etc. Claro, no puede faltar el arte, mucho arte, calles con pinturas de diferentes estilos, murales, grafittis, artesanías, grupos de jazz, tocando en la entrada de la Calle Corazón. Sin duda, es una avenida que no puedes dejar de visitar en tu próximo viaje a Playa del Carmen.

Quiero recibir más información a mi correo