5 RESTAURANTES VEGANOS EN RIVIERA MAYA


Restaurantes veganos

Hoy en día, ser sustentable no es una opción. Hay muchos cambios que podemos hacer en nuestra rutina diaria, como: reciclar, hacer nuestra propia composta, caminar más en lugar de usar nuestro auto, reducir uso de plásticos y también cambiar nuestra dieta a una basada en plantas, con lo cual no solo mejoras tu salud y previenes enfermedades degenerativas, también ayudas a poner un alto a las industrias de la alimentación animal.

Desgraciadamente, la gran mayoría de nosotros crecimos comiendo una dieta basada en productos de origen animal, y no sabemos cómo hacer esta transición, o qué podemos comer para sustituir aquello que hemos ingerido durante toda nuestra vida.
Hoy en día existen restaurantes que ofrecen productos a base de plantas, que no solo son deliciosos, sino que además están llenos de los nutrientes que necesitamos para vivir. Estos son nuestros 5 favoritos en Quintana Roo:

1.- Bio Natural
Uno de nuestros favoritos en playa del Carmen ya que cuentan con deliciosos platillos vegetarianos, veganos y gluten free hechos con ingredientes orgánicos y naturales. Además de contar con varias sucursales en el centro de playa no solo ofrecen comida en el lugar sino también una extensa gama de productos con opciones vegetarianas, veganas y gluten free, jugos cold press, super-alimentos, productos de cuidado personal, entre otros.

2.-100% NATURAL
Ubicado en la 5ta avenida entre 10 y 12, también ofrece una gran variedad de opciones veganas y platillos con auténtico sazón de hogar, que puedes acompañar con deliciosas bebidas naturales que, gracias a la combinación de frutas y vegetales, le dan un colorido extraordinario que encanta la vista, puedes tomar un jugo recién exprimido, hasta platillos tradicionales de la gastronomía mexicana.

3- The Pitted Date
Ubicado en la avenida CTM a 1 cuadra de la playa “Coco Beach”. Este increíble restaurante tiene un diseño muy moderno, y además le da un nuevo giro a la comida vegana con un concepto Bruch. Si eres nueva en esta dieta o extrañas viejos platillos, visita The Pitted Date y disfruta de sus increíbles opciones veganizadas. Nuestra recomendación: Breackfast Panini

4-Raw Love
Que mejor que disfrutar de una comida vegana frente a las playas más hermosas de la Riviera Maya en Tulum. Raw Love es un restaurante crudi-vegano ubicado en el interior del hotel Ahau. Disfruta de un delicioso smoothie bowl, una ensalada, y de sus deliciosos postres en la jungla frente al mar turquesa de Tulum. Nuestra recomendación: VeryBerry Bowl.

5-Mango y Chile
Ubicado en la Ave 3 en Bacalar, con una espectacular vista a la Laguna de Bacalar y al Fuerte de Bacalar. Mango y Chile cuenta con hamburguesas, tacos, licuados y postres 100% veganos. Todas las opciones son deliciosas y muy satisfactorias. Te prometo que vas a regresar a Mango y Chile cada vez que vayas a Bacalar. Nuestra recomendación: Hamburguesa Clásica.

Quiero recibir más información a mi correo