UNA EXPERIENCIA ELECTRÓNICA EN MEDIO DE LA JUNGLA


Mejores cenotes de mexico

Zamna Festival se ha convertido en los últimos años, en el punto de encuentro de miles de fans del género electrónico, con los mejores artistas del momento en el Caribe Mexicano.

Con su fascinante entorno selvático, este festival se ha consolidado como una de las experiencias de música electrónica más emocionantes del mundo. Un evento de obligada asistencia para fanáticos de todo el mundo que se reúnen para celebrar lo mejor de la música dance en el paraíso natural de la jungla mexicana de Quintana Roo llevándose a cabo cada año en Tulum desde 2017 Una de las fiestas más prestigiosas del mundo, un concepto único en un entorno paradisíaco rodeado de vegetación, palmeras y un cenote en el corazón de la jungla.

Zamna Festival es el epicentro de la música electrónica con la producción más increíble en Latinoamérica, en él se recibe cada año la participación de asistentes de más de 110 países de todo el mundo.
¡Los fanáticos de la música del género ya esperan con ansias el 2023! Tomorrowland, sin duda uno de los festivales de música más emblemáticos del mundo, aterrizará en Tulum – México, presentando el mítico escenario CORE para el evento de clausura de Zamna Festival el próximo 14 de enero de 2023. Va a contar con un cartel estelar incluyendo a artistas como Nina Kraviz, Maceo Plex, Vintage Culture y Cellini. Uno de los escenarios más sorprendentes y singulares de Tomorrowland debuta en el corazón de la jungla de Tulum, donde la música y la naturaleza se unen. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Este festival promete ser una experiencia única con su escenario CORE. Uno de los escenarios más sorprendentes en la pasada edición de Tomorrowland, que dio la vuelta al mundo con su increíble escultura de una mujer de madera con la mirada hacia el cielo.
Este evento atraerá la atención de inversionistas de todo el mundo. Si tú quieres ser parte de este crecimiento en la Riviera Maya contáctanos, nosotros te asesoramos para tu siguiente inversión inmobiliaria.

Quiero recibir más información a mi correo