LAS MEJORES ZONAS PARA INVERTIR EN TULUM


Mejores areas para invertir en tulum

Desde ser nombrado el 4to lugar a nivel internacional de entre los sitios con mayor popularidad del 2022, Tulum es sin duda, una de las mejores opciones para invertir.

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad, la ciudad ha mostrado un crecimiento relevante respecto a la innovación, movilidad, calidad de vida e inversión.

El mercado inmobiliario en Tulum sigue creciendo a una velocidad insuperable, y continúa de manera positiva. Existe un aumento en inversión pública y privada para desarrollos inmobiliarios, pues en 2023 la ciudad contará con varios cambios y mejoras de infraestructura.

El panorama es cada vez más brillante gracias a los dos grandes proyectos de infraestructura federal: el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum.
Es por estas y muchas más razones que te compartimos las áreas específicas ideales para obtener mayor beneficios de plusvalía.

Mejores areas para invertir en tulum
1. La veleta

La cercanía y la conexión a las vías de comunicación es esta área, adquirir una propiedad en La Veleta puede ser una gran opción. Ubicada a un costado de la carretera federal 307, el acceso a esta zona residencial es fácil y sin complicaciones. Esto, junto con su cercanía al centro de Tulum, la han hecho una zona de interés para inversionistas extranjeros.

Mejores areas para invertir en tulum
2. El centro

Si el movimiento y el ruido no son molestia para ti y prefieres invertir en la ciudad, el centro de Tulum puede ser una opción interesante.
El centro de Tulum es una zona para invertir pensando en un mercado más joven ya que abunda fuerte cantidad de bares, restaurantes y night-clubs que se pueden encontrar sobre la carretera 307 que atraviesan la ciudad.
Aunque haya ciertos desarrollos Plus a los alrededores, sin duda la zona se perfila al segmento Residencial. A todo esto, hay que añadir una realidad poco dicha cuando hablamos de invertir en Tulum: no toda la ciudad tiene, por el momento, acceso a servicios completos.

Mejores areas para invertir en tulum
3. Aldea Zamá

Aldea Zamá, no sólo fue la primer zona completamente urbanizada de Tulum, sino que continúa siendo su única comunidad planeada. Con una ubicación privilegiada al sureste del centro, la zona de Aldea Zamá se posiciona como la mejor en cuestión de distancias. Con base en datos de Google Maps, estos son algunos tiempos de traslado desde Aldea Zamá:
• Recorrido a la Zona arqueológica: 11 minutos en carro, 14 en bicicleta
• Recorrido a la Zona hotelera y playa de Tulum: 2 minutos en carro, 6 en bicicleta
• Recorrido al Centro de Tulum: 9 minutos en carro, 10 minutos en bicicleta
A nivel de desarrollos y estilo de vida, si lo que buscas es una propiedad lujosa y exclusiva, Aldea Zamá es el lugar para invertir, ya que el 100% de los proyectos desarrollados son considerados Premium.


Se posiciona como una zona clave para invertir gracias a la diversificación de su oferta inmobiliaria. ¿Ya casi estas listo para invertir en Tulum? ¡Encontremos juntos la opción para ti!

Quiero recibir más información a mi correo