POR QUÉ ES IMPORTANTE VIVIR EN FAMILIA.


Riviera Maya

Nuestra familia es una parte esencial de nuestras vidas. Nos ayuda a formar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter; nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y autoestima, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.

Es un lugar donde puedes ser tú mismo, donde te aceptan tal y como eres.

La vida familiar es darle la bienvenida a los que nacen, despedir a los que se van, celebrar las victorias de otro y homenajear a todos. Es entender que el hogar es lugar de tolerancia y diferencias, es aprender a respetar los gustos y estilos de cada miembro. Es aprender a decir no, a decir sí… es establecer proyectos individuales de vida y proyectos colectivos sanos. Es convertir el hogar en un lugar sagrado, una fuente de crecimiento espiritual permanente. Es crear ambientes para todos los miembros de la familia, sin excluir a nadie, respetando los derechos y responsabilidades de los demás. La vida en familia influye de manera decisiva en nuestra personalidad.
Las relaciones entre los miembros de un hogar determinan valores, afectos, actitudes y modos de ser. Por eso, la vida en familia es un eficaz medio educativo al que debemos dedicar tiempo y esfuerzo.
Crear familias sanas, bellas y felices implica que los miembros de ella colaboren para que el ambiente familiar pueda influir correctamente en los niños que viven en ella. Es importante destacar que estas funciones que ejerce la familia no se realizan solo en la infancia, sino a lo largo de toda nuestra vida.

Residencial Aqua tercer milenio te ofrecerá el ambiente necesario para formar una familia, un hogar donde crecer y aprender juntos, aquí trabajamos para brindarle a su familia el mejor lugar para vivir.
Departamento en Venta en Playa del Carmen a 5 minutos de la Playa.
Desde 90m2, Terminados a Precio de Preventa

Calle 38 Condos

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

Calle 38 es un desarrollo con diversas opciones de espacios para ser adquiridos como patrimonio y hacer redituable la inversión de quien adquiere uno de ellos.

Con departamentos de lujo que van desde $173,000 USD a $288,000 USD según el tipo de departamento, que puede ser con una recámara o dos, con jardín o sin jardín, desde 91m2 hasta 191m2, el inversionista transforma su capital en un remunerable y provechoso futuro con digna calidad de vida.

Departamentos de 90m2 Terminados a Precio de Preventa

Armonía y tranquilidad se garantizan con: · Lobby de vigilancia durante 24 horas · Dos albercas · Roof garden · Gimnasio · Lounge · Concierge y estacionamiento techado.



Playa del Carmen