POR QUÉ ES IMPORTANTE VIVIR EN FAMILIA.


Riviera Maya

Nuestra familia es una parte esencial de nuestras vidas. Nos ayuda a formar nuestra personalidad y a formar nuestro carácter; nos enseña el valor del amor, afecto, cariño, honradez y autoestima, y nos provee con las herramientas necesarias para tener éxito en la vida.

Es un lugar donde puedes ser tú mismo, donde te aceptan tal y como eres.

La vida familiar es darle la bienvenida a los que nacen, despedir a los que se van, celebrar las victorias de otro y homenajear a todos. Es entender que el hogar es lugar de tolerancia y diferencias, es aprender a respetar los gustos y estilos de cada miembro. Es aprender a decir no, a decir sí… es establecer proyectos individuales de vida y proyectos colectivos sanos. Es convertir el hogar en un lugar sagrado, una fuente de crecimiento espiritual permanente. Es crear ambientes para todos los miembros de la familia, sin excluir a nadie, respetando los derechos y responsabilidades de los demás. La vida en familia influye de manera decisiva en nuestra personalidad.
Las relaciones entre los miembros de un hogar determinan valores, afectos, actitudes y modos de ser. Por eso, la vida en familia es un eficaz medio educativo al que debemos dedicar tiempo y esfuerzo.
Crear familias sanas, bellas y felices implica que los miembros de ella colaboren para que el ambiente familiar pueda influir correctamente en los niños que viven en ella. Es importante destacar que estas funciones que ejerce la familia no se realizan solo en la infancia, sino a lo largo de toda nuestra vida.

Residencial Aqua tercer milenio te ofrecerá el ambiente necesario para formar una familia, un hogar donde crecer y aprender juntos, aquí trabajamos para brindarle a su familia el mejor lugar para vivir.


Quiero recibir más información a mi correo