CONDOMINIO CALLE 38
90m2 $173,250 USD

La Calle 38 de Playa del Carmen, un lugar favorito para vivir

Actualmente la Riviera Maya es uno de los pulmones naturales del planeta más frecuentado por el turismo nacional e internacional para relajarse de manera temporal, pero al mismo tiempo es un hogar permanente para quienes transforman sus ahorros en inversión patrimonial y así disfrutar el resto de su vida en el Caribe mexicano.

Otro de los principales atractivos que tiene Playa del Carmen es la famosa Quinta Avenida, un enorme pasillo turístico donde se concentran bares, restaurantes, discotecas y un centro comercial de vanguardia conocido como Quinta Alegría. Calles y callejones se conectan con las diferentes playas que comprenden la extensión de esta avenida, lo que le da un toque modernista combinado con la riqueza natural de alrededor.

Y es precisamente en uno de los extremos de la Quinta Avenida donde se encuentra Calle 38, un condominio boutique de lujo localizado en la mejor zona de Playa del Carmen. Se trata de un desarrollo cosmopolita que brinda todas las comodidades gracias a su diseño, excelente ubicación y servicios que posee. Su estilo de primer nivel genera un alto grado de confort y calidad de vida.

Condominio Calle 38 desde $173,000 USD

Departamentos de 90m2 Terminados a Precio de Preventa

Armonía y tranquilidad se garantizan con:
· Lobby con vigilancia las 24 horas
· 1 alberca en planta baja
· Roof garden con alberca
· Gimnasio
· Elevador
· Lounge
· Asoleaderos
· Algunos con estacionamiento techado.

¡Todo lo que se necesita para disfrutar de la paz que ofrece el Caribe mexicano en la Riviera Maya!

Calle 38 es un desarrollo con diversas opciones de espacios para ser adquiridos como patrimonio y hacer redituable la inversión de quien adquiere uno de ellos.

Con pisos de lujo que van desde $173,000 USD a $288,000 USD según el tipo de departamento, que puede ser con una recámara o dos, con jardín o sin jardín, desde 91m2 hasta 191m2 , el inversionista transforma su capital en un remunerable y provechoso futuro con digna calidad de vida.

Decarga nuestro brochure