EL LUJO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN
MIRAK

MIRAK es un desarrollo formado por 13 exclusivas unidades, diseñados en espacios que invitan a disfrutar el paraíso de este mágico lugar, en un ambiente acogedor, amplio e iluminado.

La naturaleza, la tranquilidad, combinado con un estilo arquitectónico moderno y acabados de primera calidad, hacen que MIRAK se convierta en la mejor opción para invertir en Aldea Zamá.

Aldea Zamá se ubica en una zona céntrica de Tulum, cerca de la zona arqueológica, zona hotelera, la playa, el pueblo de Tulum y algunos cenotes, lo que hace posible explorar la zona en bicicleta.

Está a 2.6 km de la costa, a 1 km del centro, a 1.2 km del supermercado más grande y a 1.4 km de la avenida principal.

Aldea Zamá cuenta con infraestructura subterránea, como son agua potable, drenaje sanitario, electricidad y fibra óptica.

Diseñado bajo un concepto arquitectónico contemporáneo que permite disfrutar de la magia de Tulum y la naturaleza desde un hogar acogedor, amplio e iluminado. ubicado en la zona mas privilegiada de Tulum, ALDEA ZAMA PREMIUM, hace que Mirak sea tu mejor inversión.

Mirak living es un edificio boutique de 3 niveles y 13 unidades exclusivas, diseñadas para disfrutar de sus espacios amplios e iluminados, acabados de primera calidad.

Sus excelentes amenidades fueron hechas para para disfrutar de cada espacio, su asador junto a la alberca invita a una convivencia familiar en torno a la naturaleza.

Deléitate de la privacidad en seis de sus unidades con alberca privada.

INVIERTE INTELIGENTEMENTE